Yacine Qasmi ha escrito una pequeña carta de despedida para el Elche CF a través de su cuenta de Twitter. El delantero franco-marroquí, que ayer fue traspasado al Rayo Vallecano, por una cantidad que ronda los 300.000 euros, pone fin a su etapa que apenas ha durado un año. Llegó a principios de febrero de 2019 para sustituir a Sory Kaba y ahora ha sido él quien se ha marchado y ha llegado Jonathas de Jesús.

El atacante disputó la pasada temporada 15 partidos y marcó dos goles y en la presente llevaba 27 encuentros, entre Liga y Copa, y siete goles. Además de su faceta realizadora ha sido un futbolista que siempre se ha entregado en el campo y que ha ayudado en otras facetas del juego. Su comportamiento ha sido exquisito y a pesar de estar poco tiempo en la entidad franjiverde deja un buen recuerdo.

"Me gustaría despedirme de gran club dando las gracias a toda la afición por el trato recibido desde el primer día que llegué. He podido hacerlo mejor o peor, pero no ha habido partido en el que no me haya dejado el alma. Agradecer también a todos mis compañeros y a los empleados por hacer que el día a día fuese más fácil para mi adaptación a la ciudad y al equipo. Ahora empieza una nueva etapa en mi vida deportiva, espero que nos crucemos por en camino en la máxima categoría... Mucho Elche" ha escrito Yacine en su cuenta de Twitter.

El futbolista franco-marroquí terminaba contrato con el club ilicitano en 2021 y en el Rayo Vallecano ha firmado por lo que resta de temporada y dos más. Es decir hasta 2022. El delantero se desplazó ayer a Madrid junto a sus representantes Raúl Sánchez y Curro Montoya y ya ha posado con su nueva camiseta.