31 de enero de 2020
31.01.2020

Yacine se va al Rayo y el Elche negocia la vuelta de Jonathas de Jesús

El delantero brasileño está sin equipo y la comisión deportiva apura las últimas horas del mercado

31.01.2020 | 17:32
Yacine celebra un gol con el Elche

La sorpresa ha saltado en las últimas horas en el Elche CF. Yacine Qasmi abandona la entidad franjiverde y se compromete con el Rayo Vallecano por lo resta de temporada y las dos próximas. En el club ilicitano no quieren hacer, de momento, valoraciones ni ofrecer ninguna información debido a que trabajan de forma urgente para fichar un nuevo delantero que sustituya al franco-marroquí. La comisión deportiva está negociando el regreso al Martínez Valero del brasileño Jonathas de Jesus. Además, tiene varias alternativas del fútbol extrajero

Yacine tiene una cláusula de cuatro millones de euros, pero el conjunto madrileño una cantidad que ronda los 300.000 euros, que es el dinero que la entidad franjiverde pagó al Melilla por su compra en febrero del año pasado. 

El delantero franco-marroquí llegó para sustituir a Sory Kaba que, también en el último día del mercado de fichajes, se marchó al Dijon francés que abonó los cuatro millones. Curiosamente, el conjunto ilicitano también pierde a su delantero referencia el 31 de diciembre. Yacine ha jugado esta temporada 27 partidos entre Liga y Copa y ha marcado siete goles.

Al no pagar la cláusula, la comisión deportiva franjiverde tiene hasta esta noche para encontrar un sustituto o encontrar un futbolista en paro fuera de mercado. En el caso de Jonathas sí que se da esa circunstancia, aunque el Elche quiere cerralo hoy mismo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook