30 de enero de 2020
30.01.2020

Víctor Rodríguez, fichaje «bomba»

El Elche cierra el regreso del centrocampista catalán, que ya lució la franja verde a gran nivel durante la última temporada del club en Primera

30.01.2020 | 23:47
Victor Rodríguez posa junto a Nico Rodríguez, director deportivo del Elche

Víctor Rodríguez vuelve al Elche. El mediocampista catalán es la gran sorpresa del cierre del mercado invernal en el conjunto ilicitano. Cuando parecía que la salida de Gonzalo Villar iba a quedar sin suplir, el Elche ha anunciado durante la noche de este jueves el fichaje del polivalente futbolista, que estaba sin equipo tras haber finalizado contrato con el Seattle Sounders de la liga estadounidense.

Víctor militó en el Elche durante la temporada 2014/15, última del club en Primera División, en la que disputó 36 partidos y marcó cuatro goles. Dejó muy buenas sensaciones y formó una dupla notable con el delantero brasileño Jonathas de Jesús. Tras el descenso administrativo se marchó al Getafe. Luego pasó por el Sporting, donde coincidió con Nico Rodríguez, y desde 2017 jugaba en el Seattle Sounders.

Con el conjunto americano ganó la MLS Cup el año pasado, siendo nombrado MVP de la final. Ahora retorna al conjunto franjiverde con la misión de ocupar la vacante dejada por Gonzalo Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook