30 de enero de 2020
30.01.2020

Gonzalo Villar: «Roma es una ocasión para lucirme y seguir jugando con España sub-21»

El exfutbolista del Elche afronta su nuevo reto con las ganas de seguir creciendo como jugador y entusiasmado por la confianza de su nuevo club

30.01.2020 | 16:27
Gonzalo Villar durante su presentación con la Roma
El español Gonzalo Villar, fichado este jueves por el Roma procedente del Elche, aseguró que llegar al club romanista supone "una gran oportunidad" para lucirse y para seguir formando parte de la selección española sub-21, con la que ya fue convocado por el técnico Luis De La Fuente.

"He tenido la oportunidad de estar en la selección sub-21 en los últimos dos partidos y cuento con la confianza del técnico. Tengo que seguir trabajando, esta es una buena oportunidad para lucirme y para seguir jugando con España", aseguró Villar, en una entrevista a la web oficial del Roma.

"Llego a un gran club y no podría estar más feliz. Para mí es un buen reto, estoy ansioso por mostrar mi calidad", agregó.

Villar, nacido en Murcia en 1998, afirmó que sigue el Roma desde su niñez y que le fascina la idea de llevar el escudo de su nuevo club.

"Conozco al Roma desde mi niñez, le seguía en la Serie A y en la Liga de Campeones. Ahora conocí el centro deportivo y tengo que decir que es espectacular. Es una ciudad fantástica. Me fascina este club y esta ciudad", dijo.

Llega al conjunto romanista para reforzar el centro del campo del técnico Paulo Fonseca, quien le mostró su confianza desde el primer monto.

"Espero que mis características se adapten a este equipo y quiero demostrar mi calidad al técnico. Soy un centrocampista al que le gusta estar cerca del balón par dar pases o recibirlos. También sé llevar el balón y superar la presión del rival", dijo Villar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook