A la espera que de que la nueva propiedad del Elche decida cuánto dinero se quiere gastar del aumento del límite salarial que ha tenido, la comisión deportiva franjiverde sigue buscando un central y un centrocampista para completar la defensa y ocupar la plaza que ha dejado vacante Gonzalo Villar.

Uno de los futbolistas que ha sido ofrecido es José Manuel Sánchez Guillén «Josema», que se encuentra libre tras rescindir la pasada semana su contrato con el Extremadura, en el que apenas ha disfrutado de minutos.

Josema tiene 23 años y está representando por el murciano Joaquín Vigueras, el mismo agente que ha traído a Escriche y que también representa a otros futbolistas franjiverdes como Iván Sánchez, Josan, Manuel Sánchez y Claudio Medina

El central se formó en la cantera del Almería, militó en el Real Murcia en Segunda B y en las dos temporadas anteriores jugó en el Córdoba y en el Nàstic de Tarragona. El anterior director deportivo, Jorge Cordero, ya lo tuvo en su agenda hace dos campañas.

Josema es un central zurdo que llegaría para aportar competencia a Gonzalo Verdú y a Dani Calvo y a ocupar el lugar que ha dejado vacante Danilo Ortiz. No es un futbolista caro y el Recreativo de Huelva, Cultural Leonesa, Badajoz y Murcia, de Segunda B, están interesados en sus servicios. El defensa es uno de los muchos ofrecimientos que está recibiendo el director deportivo, Nico Rodríguez.