29 de enero de 2020
29.01.2020

El Elche vuelve al trabajo con las ausencias de Iván Sánchez y Yacine

El extremo y el delantero arrastran molestias musculares y se han quedado en el gimnasio

29.01.2020 | 13:36
Los jugadores del Elche, durante el entrenamiento de este miércoles

La plantilla del Elche CF ha vuelto este miércoles a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de jornada de descanso. Los futbolistas franjiverdes han tenido en primer lugar una sesión de vídeo en el estadio Martínez Valero y, posteriormente, se han trasladado hasta las instalaciones del polideportivo de Altabix, donde se han ejercitado por espacio de poco más de una hora con ejercicios de centros y remates y un pequeño partidillo espacios reducidos.

El extremo Iván Sánchez y el delantero Yacine Qasmi no se han ejercitado junto al resto de sus compañeros y se han quedado en el gimnasio recuperándose de sus molestias musculares. El jugador jienense es seria duda para el partido del próximo sábado (21 horas) frente al Málaga. Pacheta ya avisó tras el encuentro del pasado domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería que, seguramente, lo tuvieran que parar porque existía riesgo de que se rompiese. No obstante, su presencia en el choque ante los malagueños va a depender de su evolución a lo largo de la semana.

Los problemas de Yacine son menos preocupantes y, en principio, se espera que mañana jueves se pueda incorporar al trabajo con el grupo. El atacante franco-marroquí lleva mucha acumulación de partidos durante el último mes, entre Liga y Copa.

Claudio Medina, que sigue recuperándose de su lesión en la planta del pie, tampoco se ha desplazado hasta el polideportivo de Altabix y también se ha quedado en el gimnasio trabajando con el readaptador Aitor Soler.

Pacheta ha dispuesto de 19 futbolistas, 16 de la primera primera plantilla contando el último fichaje Dani Escriche, que ha mostrado un buen nivel, y los canteranos Nacho Pastor, Mourad y Jony Carmona.

El director deportivo, Nico Rodríguez, y su ayudante, Dani Carmona, ha estado siguiendo muy de cerca toda la sesión de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook