25 de enero de 2020
25.01.2020

La expedición del Elche viaja esta tarde a Almería

La plantilla realiza el último entrenamiento a puerta cerrada en el Martínez Valero

25.01.2020 | 12:57
Pacheta y Fidel, antes de iniciar un viaje

El Elche C.F. ha realizado este sábado por la mañana, en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, el último entrenamiento de la semana para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga SmartBank que le enfrentará mañana domingo, a partir de las cuatro de la tarde en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, al Almería

Después de la sesión de trabajo los futbolistas se han marchado a sus domicilios para comer con sus familias y a las cinco de tarde deberán estar en el hotel Milenio para emprender viaje a tierras almerienses, donde llegarán sobre las ocho y media de la noche. Los componentes del club ilicitano cenarán y se alojarán en el hotel NH Almería. Mañana domingo toca comer temprano porque el partido es a las cuatro de la tarde y a las dos tienen que estar preparados para desplazarse al estadio Juegos del Mediterráneo. 

El regreso a Elche se efectuará a la conclusión del encuentro en el autocar oficial del club, que será el que también realice el viaje de ida. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook