Los futbolistas del Elche CF han llevado a cabo este jueves una sesión de trabajo totalmente diferente a la habitual. Después del enorme esfuerzo en el partido de Copa frente al Athletic Club de Bilbao, Pacheta ha optado por intentar recuperar físicamente y mentalmente a sus jugadores.

Para ello, la plantilla franjiverde se ha desplazado hasta las instalaciones de Cosmpolitan Club, un centro deportivo con gimnasio y piscina con spa, donde poder realizar estiramientos, pilates o yoga entre muchas actividades.

El técnico del conjunto ilicitano no ha querido cargar más a sus futbolistas y ha preferido un entrenamiento de recuperación. El próximo domingo (16 horas) toca visitar el estadio Juegos del Mediterráneo para medirse al nuevol líder, el Almería, y los primero es recuperar física y mentalmente a sus hombres. Además, apenas hay tiempo y el Elche solo realizará dos entrenamientos, este viernes en el polideportivo de Altabix y el sábado en el interior del estadio Martínez Valero a puerta cerrada.

Para el choque ante los almerienses, Pacheta seguirá teniendo la baja de Claudio Medina, mientras que hay que ver cómo evolucionan los futbolistas que arrastran molestias como Gonzalo Villar, Josan o Iván Sánchez. Además, está la incógnita de si el nuevo fichaje Dani Escriche podrá entrar en la convocatoria.