Después de Fidel y Gonzalo Verdú, otro futbolista de la plantilla del Elche CF se ha convertido en centenario con la camiseta franjiverde. Se trata de Iván Sánchez, quien en el encuentro de Copa frente al Athletic Club de Bilbao llegó a los 100 partidos oficiales con el conjunto ilicitano.

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, le ha hecho entrega de una camiseta con su nombre y la cifra grabadas en la espalda. Cien encuentros labrados a base de mucho esfuerzo e ilusión desde su llegada al club ilicitano en la temporada 2017-2018, en Segunda División B.

Según los datos del estádistico Antonio J. Pamies y el Departamento de Comunicación de la entidad franjiverde, Iván Sánchez Aguayo ha llegado a los 100 partidos oficiales desde su debut con la elástica franjiverde el 20 de agosto de 2017, en el empate sin goles en la Nova Creu Alta ante el Sabadell. Desde entonces, acumula 7.627 minutos en los que ha conseguido unas buenas estadísticas: 11 goles (entre ellos uno en la final del play-off de ascenso frente al Villarreal B) y 7 asistencias.

Fue pieza clave en el ascenso y en la permanencia del curso pasado. El futbolista jienense asegura que, aunque su llegada al partido cien coincidió con la polémica del penalti frente al Athletic Club "es un honor llegar a esta cifra con este gran equipo y más hacerlo en un partido histórico como el de Copa en el que solo nos faltó la victoria que merecía la afición".