Iván Sánchez y Josan podrían intercambiar sus papeles para el partido frente al Alcorcón. El jienense se perdió el partido del pasado martes en Gijón por una sobrecarga en el gemelo y ahora es el crevillentino quien arrastra molestias musculares y es duda para el choque ante los madrileños.

Iván Sánchez completó ayer todo el entrenamiento y, salvo contratiempo, estará en condiciones de jugar. Su evolución está siendo positiva y se ejercitó con normalidad.

Josan estuvo realizando ejercicios de carrera continua con zapatillas y no se calzó la botas. Antes de que terminara la sesión en el campo del polideportivo de Altabix se marchó junto al doctor César Quesada al estadio Martínez Valero. El extremo franjiverde está entre algodones, pero el cuerpo médico confía en que pueda estar en condiciones para el envite frente al Alcorcón. Contra el Sporting fue sustituido en el minuto 56 porque, según Pacheta, había riesgo de que se «rompiese».

Para el partido frente al Alcorcón el técnico del Elche tiene las bajas de Óscar Gil, por sanción, y de Claudio Medina, por lesión. El delantero leonés está progresando bien y ayer ya estuvo realizando disparos a puerta. Lleva un mes de baja y el tiempo estimado de recuperación de su lesión en la planta del pie era de ocho semanas.