El Elche mima a sus abonados

Los seguidores con carné, tanto de principio de Liga como de la segunda vuelta, tendrán el acceso gratuito en el partido de Copa frente al Athletic Club y podrán comprar dos entradas al precio de una - Las localidades valen entre 20 y 45 euros

El Elche mima a sus abonados

El Elche ha decidido premiar a sus abonados en el partido de la Copa del Rey que le enfrentará el próximo miércoles (19 horas), en el estadio Martínez Valero, al Athletic Club de Bilbao. El club ilicitano ha querido mimar a sus aficionados más fieles que están siempre al lado del equipo y los seguidores, tanto los que se sacaron el carné a principio de temporada como los que han decidido sumarse al proyecto en la campaña para la segunda vuelta que está en marcha, tendrán el acceso gratuito en el encuentro copero.

Además, los abonados también tienen la posibilidad de comprar dos localidades de su sector al precio de una para poder estar acompañados de familiares y amigos.

Una iniciativa que también pretende animar a los aficionados a sacarse el carné para la segunda vuelta de la Liga.

La entidad franjiverde cuenta en estos momentos con más de 9.000 seguidores con abono y pretende superar la cifra de 10.000 con la nueva campaña que tiene como acicate la entrada gratuita para el choque ante el conjunto vasco.

Grada para la afición visitante

Los aficionados rojiblancos, que serán ubicados en la grada del anillo de fondo norte, deberán pagar 20 euros, mientras que las localidades para los niños entre 0 y 6 años cuestan 10 euros en todas las zonas del campo.

La venta de entradas comenzó ayer por la tarde en las oficinas del estadio Martínez y los seguidores más madrugadores ya acudieron a retirar y a comprar sus localidades. Hoy viernes solo se dispensarán hasta las dos del mediodía y el sábado por la mañana las oficinas permanecerán cerradas.

El domingo, aprovechando el encuentro de Liga frente al Alcorcón, que comenzará a las 12 del mediodía, se abrirán las taquillas de Fondo Norte y de Fondo Sur, a partir de las diez de la mañana y estarán a la venta las entradas del partido frente al Athletic Club de Bilbao.

El lunes y el martes volverán a abrir las oficinas, con el horario habitual de 8.30 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas y el miércoles día del choque de Copa también se podrán comprar entradas tanto por la mañana y hasta las cinco de la tarde en las oficinas y a partir de esa hora en las taquillas del Martínez Valero.

En la entidad franjiverde están muy ilusionados con el enfrentamiento en el torneo del KO frente al conjunto vasco y confían que al menos 15.000 espectadores se den cita en las gradas del coliseo ilicitano.

Venta online

El Elche también comenzó a activar ayer el operativo para la venta online, aunque por este método solo se podrán dispensar localidades para el público en general. La operación se puede realizar a través de la página oficial de la entidad franjiverde www.elchecf.es en el apartado de entradas.

El club ilicitano pretende que el partido sea una gran fiesta ante uno de los rivales históricos del fútbol español y que sirva para reeditar la final de Copa que ambos conjuntos disputaron el 15 de junio de 1969 en el estadio Santiago Bernabéu y que terminó con el triunfo rojiblanco, por 1-0.

A pesar de la derrota, fue la mayor gesta de los 97 años de historia del Elche y aquel encuentro significó el mayor éxodo de aficionados franjiverdes a un partido de fútbol, dejando la ciudad prácticamente vacía.

Los más viejos del lugar tendrán el próximo miércoles la oportunidad de rememorar aquella fecha histórica y de recordar la época dorada del club ilicitano.

Homenaje a la final de 1969

En el Elche también se están realizando gestiones para llevar a cabo un homenaje a los futbolistas franjiverdes que disputaron aquella final con un once inicial que estuvo formado por Araquistain, Ballester, Iborra, González, Lezcano, Llompart, Serena, Curro, Vavá, Asensi y Casco.

La intención del club ilicitano es invitar a todos los jugadores que se puedan desplazar al partido para que puedan seguir el encuentro desde el palco y antes de comenzar salgan al centro del campo a saludar y recibir una placa conmemorativa.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats