El Elche C.F. ha hecho público este jueves los precios de las entradas para el encuentro de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a partido único, que enfrentará el próximo miércoles 22 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Martínez Valero al conjunto ilicitano con el Athletic Club de Bilbao.

Los abonados, tanto los que sacaron su carnet a principio de temporada como los que lo hagan en la nueva campaña para la segunda vuelta que ha puesto en marcha la entidad franjiverde tendrán el acceso gratuito. Además, todos los abonados de todas las modalidad tendrán la oportunidad de comprar dos entradas al precio de una para familiares y amigos.

Para el público en general, los precios son: Tribuna Cubierta: 45 euros, Tribuna Descubierta: 40 euros, Preferencia Cubierta: 35 euros, Preferencia Descubierta: 30 euros, Fondo Cubierto: 25 euros, Fondo Descubierto: 22 euros, Curvas Tribuna Cubierta: 28 euros, Curvas Tribuna Descubierta: 25 euros, Curvas Preferencia Cubierta: 22 euros, Curvas Preferencia Descubierta: 20 euros, mientras que la para la afición visitante las localides costarán 20 euros. Los niños entre 0 y 6 años pagarán 10 euros en todas las zonas del campo.

El club ilicitano confía en un respaldo masivo tanto de la afición franjiverde como de los numerosos seguidores que el Athletic Club de Bilbao tiene en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete.

La venta de entradas comienza este jueves por la tarde, a partir de las cuatro, en las oficinas del estadio Martínez Valero. El horario es jueves de 16.00 a 18.30 horas, viernes de 8.30 a 14.00 horas, sábado cerrado, domingo a partir de las 10 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur, lunes y martes de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.30 horas y el miércoles día del partido de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas en las oficinas del estadio y a partir de las cinco de la tarde en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

La venta online también se va activar hoy jueves a partir de las cuatro de la en la tarde en la página oficial de la entidad franjiverde www.elchecf.es en el apartado de entradas. La modalidad online solo estará disponibles para localidades del público en general.