El entrenador del Elche CF, José Rojo 'Pacheta', ha hecho una valoración este miércoles sobre el emparajamiento con el Athletic Club de Bilbao en la eliminatoria a partido único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo miércoles 22 de enero, a partir de las siete de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

El preparador franjiverde ha asegurado que va a ser un partido "tremendo" y ha recordado que el conjunto vasco es "uno de los mejores clubes clubes del fútbol español".

Pacheta ha señalado que afrontan el encuentros con "ilusión y ganas de disfrutar para que nuestra afición se lleve una alegría, que se la merece". A pesar de enfrentarse a un rival de Primera División, el técnico del conjunto ilicitano ha afirmado que saldrán "a ganar" con sus armas.

En declaraciones a la página web del equipo ilicitano, el técnico burgalés definió al Athletic de Bilbao como "uno de los mejores clubes del fútbol español".

"Ilusión, ganas de disfrutar y que nuestra afición se lleve una alegría, se lo merece", añadió el preparador del Elche, quien anunció que, pese a la diferencia de potencial, el Elche saldrá "a ganar" con sus armas.

"Seguro que nuestros seguidores van a disfrutar de un partidazo", ha comentado el técnico quien en vísperas del sorteo señaló que quería un rival "lo más grande posible". Pacheta indicó que "la próxima semana tendremos fiesta en el Martínez Valero.