15 de enero de 2020
15.01.2020

El Elche vuelve en autocar desde Madrid debido al incendio en el aeropuerto de El Altet

Las expedición franjiverde ya estaba subida en el avión cuando le comunicaron que no podían volar

15.01.2020 | 17:31
E. C. F.

La expedición del Elche CF está volviendo en estos momentos a tierras ilicitanas en autocar después de que se haya suspendido el vuelto que tenía que traer a los jugadores del conjunto ilicitano desde Madrid debido al incendio que se ha producido este mediodía en el areopuerto de El Altet.

Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares de la entidad franjiverde se encontraban montados en el avión que debía traerles desde la capital de España a las 14.45 horas. Ha llegado la hora de despegar y el avión no se movían. Nadie daba ninguna explicación y después de unos minutos de incertidumbre le han comunicado que no se podía volar porque era imposible aterrizar en el aeropuerto de El Altet y que quedaba cancelado el vuelo. 

El delegado del Elche, Paco Montoya, ha tenido que contratar rápidamente un autocar porque no había disponibilidad en vuelos posteriores y poco después de las cinco de la tarde la expedición franjiverde ha iniciado el regreso por carretera. Una situación que ha obligado también a suspender el entrenamiento previsto para las seis y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero, por la llegada está prevista para las diez de la noche. . 

Los jugadores del conjunto ilicitano han pernoctado en Gijón después del partido de ayer frente al Sporting. A las 12.20 han cogido un avión que los ha llevado hasta el aeropuerto de Barajas, donde han llegado a las 13.40 horas. Tras comer en el mismo aeropuerto y estar preparado para coger el siguiente avión ha surgido la noticia del incendio en el aeropuerto de El Altet, que ya está totalmente controlado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook