La expedición del Elche CF está volviendo en estos momentos a tierras ilicitanas en autocar después de que se haya suspendido el vuelto que tenía que traer a los jugadores del conjunto ilicitano desde Madrid debido al incendio que se ha producido este mediodía en el areopuerto de El Altet.

Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares de la entidad franjiverde se encontraban montados en el avión que debía traerles desde la capital de España a las 14.45 horas. Ha llegado la hora de despegar y el avión no se movían. Nadie daba ninguna explicación y después de unos minutos de incertidumbre le han comunicado que no se podía volar porque era imposible aterrizar en el aeropuerto de El Altet y que quedaba cancelado el vuelo.

El delegado del Elche, Paco Montoya, ha tenido que contratar rápidamente un autocar porque no había disponibilidad en vuelos posteriores y poco después de las cinco de la tarde la expedición franjiverde ha iniciado el regreso por carretera. Una situación que ha obligado también a suspender el entrenamiento previsto para las seis y media de la tarde, en el estadio Martínez Valero, por la llegada está prevista para las diez de la noche. .

Los jugadores del conjunto ilicitano han pernoctado en Gijón después del partido de ayer frente al Sporting. A las 12.20 han cogido un avión que los ha llevado hasta el aeropuerto de Barajas, donde han llegado a las 13.40 horas. Tras comer en el mismo aeropuerto y estar preparado para coger el siguiente avión ha surgido la noticia del incendio en el aeropuerto de El Altet, que ya está totalmente controlado.