El Elche CF ha lanzado una promoción de entradas dirigida, principalmente, a los aficionados infantiles (de 0 a 14 años) de cara al próximo partido de Liga frente al Alcorcón, que se disputa este próximo domingo 19 de enero, a partir de las 12 del mediodía, en el estadio Martínez Valero.

Los abonados franjiverdes podrán adquirir dos entradas por cinco euros en cualquier sector del estadio. Para ello tendrán que presentar junto al abono el DNI o el libro de familial de los niños o niñas que usarán las localidades. Además, para el público general que no sea abonado por la compra de una entrada de adulto en cualquier grada del campo se regalará una entrada infantil del mismo sector. Al igual que en la promoción de los abonados, será necesario presentar el DNI o libro de familia del niño o la niña invitado.

Las localidades se pueden adquirir en las oficinas del estado Martínez a partir de este miércoles con horario de 8.30 a 14 horas y de 15 a 18,30 horas. El viernes estarán abiertas hasta las dos del mediodía y el sábado cerrado. El domingo, día del partido frente al Alcorcón, a partir de las diez de la mañana se abrirán las taquillas de Fondo Norte y de Fondo Sur.