14 de enero de 2020
14.01.2020

El once de la Liga con la vuelta de Ramón Folch

Pacheta recupera a los jugadores más habituales en el equipo titular del Elche que se mide al Sporting

14.01.2020 | 18:05
El once de la Liga con la vuelta de Ramón Folch

No ha habido sorpresas y Pacheta vuelve a echar mano del equipo habitual de la Liga para el partido que enfrenta al Elche CF a partir de las siete de la tarde, en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini, frente al Sporting Gijón. La única duda estaba en si Ramón Folch jugaría inicialmente después de las lesiones musculares que tuvo la semana pasada y el catalán está en el once inicial.

Dani Calvo y Josan son los únicos que repiten respecto a los que salieron inicialmente en la Copa contra el Yeclano. La baja por una sobrecarga muscular de Iván Sánchez ha dejado al entrenador del Elche con el crevillentino y con Fidel como únicos extremos específicos. 

El equipo titular que salte en apenas una hora al césped de El Molinón-Enrique Castro Quini es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Josan, Fidel, Nino y Yacine Qasmi

En el banquillo para posibles sustituciones estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Andoni López, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Pere Milla y el delantero del filial Mourad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook