Dani Escriche (Burriana, 24 de marzo, 1998) es estos momentos el delantero que más posibilidades tiene para reforzar el ataque del Elche durante el mercado de invierno que finaliza el 31 de enero. Al jugador del Huesca le agrada la posibilidad de recalar en el conjunto ilicitano, el club oscense necesita liberar una plaza en la delantera, para la que está intentando fichar a Rafa Mir y al llegar en calidad de cedido el desembolso por parte de la entidad franjiverde no sería muy alto.

Con estos parámetros, fuentes cercanas al Martínez Valero, aseguran que es el futbolista que está más cerca.

Escriche tiene 21 años, puede jugar tanto de delantero referencia, como de segunda punta y en ambas bandas. Se caracteriza por ser un futbolista muy luchador capaz de generar espacios en todo el frente del ataque. Esta temporada ha jugado 14 partidos (708 minutos) de Liga y dos de Copa con el Huesca. A principio de temporada era titular para el técnico del cuadro oscense, Michel, pero en los últimos partidos ha perdido protagonismo, aunque en el encuentro de hace dos semanas disputado frente al Elche salió en la segunda parte.

El Huesca quiere firmar otro delantero y está dispuesto a ceder al delantero castellonense.

Otra de las opciones que tiene sobre la mesa la comisión deportiva franjiverde es la del delantero del Cádiz Caye Quintana, aunque parece ser que está más cerca del Fuenlabrada.

El central del Cádiz Sergio Sánchez no desagrada, pero su alta ficha (600.000 euros) hace casi inaccesible su fichaje. Además, le falta ritmo de competición. El club ilicitano baraja otras posibilidades para reforzar el centro de la defensa.