El centrocampista del Elche CF está en la órbita del AS Roma, conjunto italiano que está disputando la Champions. Así lo aseguran varios medios nacionales durante este martes. Se habla de una posible oferta del conjunto italiano de 3 millones de euros por el internacional sub'21.

El futbolista franjiverde tiene contrato hasta 2022 y tiene una cláusula de 25 millones de euros, aunque el club ilicitano tiene solo el 20% de los derechos del joven jugador murciano. El otro 80% pertenece el Valencia, que se reservó ese porcentaje cuando hace dos temporadas permtió la salida de Gonzalo Villar después del conflicto que hubo a la hora de renovar con el conjunto che.

Tanto el Valencia como el Elche tienen derecho de tanteo a la hora de igualar cualquier oferta. Por lo tanto, la entidad valencianistas si la Roma ofrece 3 millones de euros podría quedarse con el futbolista pagando solo 600.000 euros, mientras que el club ilicitano lo podría hacer desembolsando 2,4 millones.

Además del conjunto italiano también se asegura que hay otros equipos como el Everton, Atlanta o Juventus que podrían estar interesados en Gonzalo Villar. En el Elche aseguran que desconocen esta posible oferta.