En poco más de una hora los aficionados del Elche CF han agotado este viernes las pocas entradas que quedaban para el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que el conjunto franjiverde disputará este sábado (17.30 horas), en el campo de La Constitución de Yecla, frente al Yeclano de Segunda División B.

En total, los seguidores del conjunto ilicitano han retirado las 400 localidades al precio de 15 euros que el conjunto murciano puso a disposición del club ilicitano. Además, se han completado dos autocares del viaja organizado por la Federación de Peñas y la entidad franjiverde. Junto a los autobuses serán muchos los aficionados que se desplacen en sus vehículos particulares debido a la cercanía con Yecla, que está a apenas una hora por carretera.

El campo de La Constitución presentará un lleno hasta la bandera con más de 4.000 espectadores. El club murciano colgó a mitad de semana el cartel de no hay billetes y se espera un gran ambiente de fútbol en una eliminatoria que no será nada fácil para el equipo de Pacheta.