La plantilla del Elche CF ha llevado a cabo este jueves una nueva sesión de entrenamiento para continuar preparando el encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará este sábado, a partir de las cinco y media de la tarde, en el campo de La Constitución de Yecla, al Yeclano, segundo clasificado del grupo IV de Segunda División B.

En la sesión de trabajo ha vuelto a estar ausente Ramón Folch, con una sobrecarga en el abductor y Claudio Medina, quien se recupera de su lesión en la planta del pie. Pacheta ha contado con los canteranos Nacho Pastor, Mourad y Jony Carmona. Los dos primeros tienen muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido copero, incluso podrían estar en el once titular.

El preparador franjiverde ha insistido mucho en los centros y en los remates, intentando que sus futbolistas afinen la portería. Además, como ha sucedido a lo largo de toda la semana, ha estrechado al campo para que los jugadores se vayan acostumbrando a las dimensiones que se encontraron en La Constitución de Yecla. El preparador bugalés es consciente de que va a ser un partido con muchas jugadas de estrategias y saques de esquina. Por ello ha pedido a sus jugadores mucha atención, poner buenos centros y llegar con rapidez desde segunda línea.