09 de enero de 2020
09.01.2020

El Elche todavía dispone de entradas para el partido contra el Yeclano

El club anuncia que ha vendido la mayoría de localidades y que este viernes pondrá a la venta las últimas para el público en general

09.01.2020 | 20:39
Nino firmando un autógrafo a una niña

El Elche Club de Fútbol todavía dispone de algunas entradas para el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrentará este sábado (17.30 horas) al Yeclano, en el campo de La Constitución de Yecla.

Este jueves finalizaba el plazo de exclusividad para los abonados y la entidad franjiverde ha informado de que se han vendido la mayoría de las 400 que envió el club murciano al precio de 15 euros, pero que todavía quedan localidades que se pondrán a la venta este viernes en las oficinas del estadio Martínez Valero de ocho y media de la mañana a dos de la tarde. 

Los seguidores franjiverdes han completado un autocar y va por el segundo. El precio del billete es de cinco euros. El viaje está organizado por el club y la Federación de Peñas. La mayoría de los aficionados se desplazarán en sus vehículos partidos debido a la cercanía con Yecla, a la que hay apenas una hora por carretera. 

Por su parte, el Yeclano ha vendido todas las entradas y ha colgado el cartel de "No hay billetes". Se espera un lleno hasta la bandera en el campo de La Constitución con más de 4.000 espectadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook