Ramón Folch tampoco ha entrenado con el grupo en la sesión de trabajo que ha llevado a cabo el Elche CF este miércoles en la campo del polideportivo de Altabix. El centrocampista catalán se ha quedado, por segundo día consecutivo, en el gimnasio recuperándose de una sobrecarga muscular que arrastra del partido de Liga del pasado sábado frente al Huesca (1-1). De esta forma, salvo sorpresa, Folch descansará en el choque de Copa de este próximo sábado (17.30 horas), en el campo de La Constitución de Yecla, frente al Yeclano de Segunda División B.

Tampoco ha estado presente en el entrenamiento Claudio Medina, quien sigue su plan de rehabilitación de la rotura del músculo fascial de la planta del pie y también será baja para la segunda eliminatoria eliminatoria copera.

La plantilla franjiverde franjiverde ha llevado a cabo un sesión de vídeo y de gimnasio en el estadio Martínez Valero y, posteriormente, se ha trasladado hasta el polideportivo de Altabix. Pacheta ha contado con cinco canteranos. Alberto Rubio, que el martes estuvo con el primer equipo, en esta ocasión no lo ha hecho. Sí que han estado presentes Nacho Pastor, Mourad, Molina y los juveniles Jony Carmona y Pamies.

Quejas del campo y del balón

Los futbolistas franjiverdes se han quejado de la dureza del terreno de juego del polideportivo de Altabix y del balón con el que tendrán que jugar la Copa, que es demasiado duro e incluso a algunos jugadores le han provocado hematomas por los golpeos.