El entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta" ha probado, durante el partidillo del entrenamiento de este miércoles, un once inicial que se puede asemejar mucho al que juegue el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrente al Yeclano este próximo sábado (17.30 horas), en el campo de La Constitución, frente al Yeclano. En el posible equipo titular ha habido hasta nueve variaciones con respecto a los jugadores que salieron inicialmente en el choque de Liga del pasado sábado frente al Huesca (1-1).

Además del portero suplente San Román, el presumible once inicial ha estado formado por Tekio en el lateral derecho, Andoni López en el izquierdo y Dani Calvo junto al canterano Nacho Pastor en el centro de la defensa. El doble pivote lo han configurado Nuke Mfulu y Manuel Sánchez. Fidel ha estado en la banda izquierda, Josan en la derecha y Pere Milla y el delantero del filial Mourad han formado el ataque.

Tan solo Dani Calvo y Fidel han repetido con respecto al equipo de la Liga. En el bando contrario han estado Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Gonzalo Villar, Nino, Iván Sánchez y Yacine Qasmi.

Campo más estrecho

Pacheta ha decidido ensayar con el campo más estrecho para que sus futbolistas se vayan adecuando a lo que se encontraron en La Constitución de Yecla. El técnico franjiverde ha hecho mucho hincapié en la presión alta y ha terminado la sesión haciendo ejercicios de centros y remates.