02 de enero de 2020
02.01.2020

Una representación de equipos del Elche visita a los niños en los hospitales

La expedición del los franjiverdes ha estado encabezada por Joaquín Buitrago y Pacheta

02.01.2020 | 22:22
Una representación de equipos del Elche visita a los niños en los hospitales

Una representación de los diferentes equipos y secciones que componen el Elche CF ha visitado este jueves por la tarde en los dos hospitales de la ciudad a los niños internados, a los que han entregado varios obsequios relacionados con la entidad.

La expedición del Elche ha estado encabezada por el presidente, Joaquín Buitrago,y el entrenador del primer equipo, José Rojo 'Pacheta', acompañados de los futbolistas de la primera plantilla Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Josan Ferrández, Nuke Mfulu y Óscar Gil.

También han acudido al acto Jero Rocamora, Iván 'Cassano' y Perujo, jugadores del Ilicitano, filial de Tercera División, y las futbolistas del Femenino Sara Roca, Mari Ángeles y Rizos, así como Kiwi y Kike, del equipo masculino de la sección de fútbol sala.

Los jugadores y jugadoras del Elche, que han tenido la oportunidad de conversar con los niños, padres y cuidadores, han sido los encargados de entregar un lote de regalos y obsequios a los ingresados en el Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital General Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook