El actual presidente del Elche, Joaquín Buitrago, que fue colocado en el cargo por Sepulcre y Tenama, continuará ejerciendo su cargo y a pesar de que el orden del día de la asamblea de hoy hay un punto destinado a nombramiento de consejeros, no hay previsto ningún cambio.

Buitrago seguirá representando al club ilicitano en el palco porque así se lo han pedido los nuevos dueños. Christian Bragarnik regresará a tierras ilicitanas entre el 2 y el 3 de enero y unos días más tarde lo hará su socio Ricardo Pini. Durante el mes de enero se producirá un periodo de transición hasta que el nuevo máximo accionista termine de aterrizar y de terminar de cerrar el control de la entidad franjiverde.

A partir de ese momento será cuando se nombre el nuevo consejo de administración. Según fuentes cercanas al representante argentino, Pini es la persona que más posibilidades tiene de asumir la presidencia en un futuro. Pero Bragarnik, antes de en la representación institucional, se va a centrar en el área deportiva porque el mercado de inverno no espera, comienza el 2 de enero y finaliza el 31 y la intención es intentar reforzar la plantilla con un delantero y un defensa central. Y si, al final sale Tekio, con un lateral derecho.