30 de diciembre de 2019
30.12.2019

Fallece la madre de Pacheta

El técnico no estará presente esta tarde en la primera sesión de entrenamiento de su equipo tras las vacaciones

30.12.2019 | 12:29
Fallece la madre de Pacheta

José Rojo 'Pacheta', técnico del Elche, no estará presente esta tarde en la primera sesión de entrenamiento de su equipo tras las vacaciones de Navidad por el fallecimiento de su madre.

Según ha informado el club ilicitano, la madre del entrenador burgalés ha fallecido este lunes, por lo que el preparador se ausentará hasta el próximo miércoles. El técnico se dirigía a Elche desde su pueblo, Salas de los Infantes, cuando recibió la noticia del fallecimiento y volvió a la localidad para estar junto a su familia en estos momentos. Este 2019 ha sido un año negro para Pacheta a nivel familiar, ya que a principios de año también perdió a su hermana.

La sesión de trabajo, que se realizará en el polideportivo de Altabix, será dirigida por los asistentes de Pacheta, Dani Mayo y Chema Monzón junto a Manolo Sempere, preparador físico del equipo.

La entidad ilicitana, a través de un comunicado en las redes sociales, ha manifestado su máximo apoyo a su entrenador, que se enteró de la noticia cuando ya estaba de regreso a Elche.

"Míster, todo el Elche CF está contigo en estos difíciles momentos. Nuestro ánimo y nuestra fuerza para ti y tu familia", señala la nota de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook