26 de diciembre de 2019
26.12.2019
Información

Saúl inicia en Elche el clínic Winter de la Academia Ñíguez Sport

El jugador comparte junto a sus hermanos Aarón y Jony sus enseñanzas a 60 niños y niñas entre 5 y 16 años

26.12.2019 | 13:36
Saúl inicia en Elche el clínic Winter de la Academia Ñíguez Sport
Saúl Ñíguez, junto a sus hermanos Aarón y Jony charlando con los niños

El jugador del Atlético de Madrid y de la selección española Saúl Ñíguez ha comenzado este jueves 26 de diciembre una nueva edición del clínic Winter de la Acamedia Ñíguez Sport junto a sus hermanos Aarón y Jony. La presencia de Saúl ha levantado una gran expectación entre los más pequeños que no han parado de hacerse fotografías con la estrella colchonera. 

El clínic ha completado un año más las 60 plazas disponibles. Un total de 60 niños y niñas de entre 5 y 16 años participarán en el curso que se desarrollará hasta el próximo lunes 30 de diciembre. Los más pequeños tienen la oportunidad de recibir conocimientos básicos de fútbol y hábitos de alimentación saludable. El objetivo es que los niños y niñas se diviertan con el balón a base de juegos de control, pases y pequeños partidillos. Todo ello con la experiencia de los tres hermanos Ñíguez, que le han contado sus experiencias, y con dos monitores especializados por cada grupo de 15.

El clínic Winter de la Academia Ñíguez Sport se celebra este año en el campo-1 de césped artificial la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero en lugar del campo de hierba natural Díez Iborra, que está siendo resembrado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook