El Elche CF ya conoce el día y el horario del partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Yeclano y de la jornada 26 de la Liga Smartbank de Segunda División. El choque del torneo del KO se disputará el sábado 11 de enero, a partir de las cinco y media de la tarde, en el campo de La Constitución de la localidad murciana. Ese fin de semana no hay Liga ni de Primera ni de Segunda División por la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí y se va a aprovechar para que se juegue los partidos de la Copa.

Por su parte, el encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga frente al Málaga ha sido fijado para el sábado 1 de febrero, a las nueve de la noche en el estadio Martínez Valero.

El conjunto de Pacheta ya tiene definido su calendario a la vuelta de vacaciones. El sábado 4 de enero (20 horas), recibirá al Huesca, el sábado 11 de enero (17.30) jugará la Copa en Yecla, el martes 14 de enero (19 horas) visitará el estadio de El Molinón para medirse al Sporting de Gijón, el domingo 19 de enero (12 horas) el Alcorcón vistará el Martínez Valero, el domingo 26 (16 horas) será el turno de visitar al Almería y estrenará febrero el sábado día 1 (21 horas) en casa frente al Málaga.