Iván Sánchez jugarán por dentro como mediapunta en el puesto que habitualmente ocupa el lesionado Nino. El once inicial que va a presentar el Elche CF en el encuentro de esta tarde (16 horas), en el estadio Carlos Belmonte de Albacete, ya está confirmando. El jugador jienense formará una línea de tres mediapuntas con Josan en la banda derecha, Fidel en la izquierda y Yacine Qasmi como referencia ofensiva.

La sorpresa está en la portería. El guardameta titular se ha sentido indispuesto en la portería y a última hora ha sido sustituido por San Román.

En el resto del equipo no hay sorpresas. Gonzalo Villar vuelve a su posición natural de organizador y formará el doble pivote junto a Ramón Folch. En la línea defensiva, Andoni López sustituye al sancionado Juan Cruz en el lateral izquierdo. Gonzalo Verdú y Dani Calvo forman la pareja de centrales, Óscar Gil ocupará el lateral derecho.

El once inicial del conjunto ilicitano está formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Andoni López, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Josan, Iván Sánchez, Fidel y Yacine Qasmi. En el banquillo, para posible sustituciones estarán el portero suplente San Román, además de Tekio, Manuel Sánchez, Nuke Mfulu, Pere Milla y los canteranos Molina y Mourad.