18 de diciembre de 2019
18.12.2019
Información

El Elche vuelve este miércoles por la tarde a los entrenamientos

Las expedición franjiverde ha regresado de Segovia a Madrid en autocar y desde la capital de España a tierras ilicitanas en tren

18.12.2019 | 12:56
Los jugadores del Elche celebran el segundo gol frente a la Gimnástica Segoviana

La plantilla del Elche CF, después de jugar el partido de Copa del Rey frente a la Gimnástica Segoviana (0-2), vuelve a los entrenamientos este miércoles, a partir de las cinco de la tarde, en el polideportivo de Altabix para comenzar a preparar el encuentro del sábado (16 horas), en el estadio Carlos Belmonte, frente al Albacete.

Después del choque disputado en Segovia, los futbolistas franjverdes pernoctaron en el hotel Los Arcos de la capital castellano-leonesa. Este miércoles ha tocado madrugar y a las 8.45 han montado en el autocar oficial del equipo y han puesto rumbo hacia la estación de tren de Atocha en Madrid, donde a las 11.45 han cogido un AVE que llegará a Alicante a las 13.20, mientras la llegada a tierras ilicitanas está prevista para poco antes de las dos de la tarde.

Los jugadores se marcharán a sus domicilios para comer y descansar y a las cinco de la tarde comenzarán una nueva sesión de entrenamiento a la que se incorporarán los futbolistas titulares en Liga que no viajaron a Segovia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook