El entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta", se ha llevado a los canteranos Nacho Pastor, César Moreno, Alberto Rubio, Molina, Nacho Ramón y Mourad a Segovia para el encuentro de esta noche (20.30 horas) frente a la Gimnástica Segoviana y todos ellos sueñan con disfrutar de minutos en el primer equipo.

En la presente temporada, Nacho Ramón y Mourad ya han tenido la oportunidad de debutar en Liga. "El Tiburón de Carrús" lo hizo frente al Almería, en el estadio Martínez Valero. Salió en el minuto 82 sustituyendo a Iván Sánchez y, anteriormente, contra el Sporting de Gijón estuvo en el banquillo, aunque no jugó. El delantero del filial se estrenó con el primer equipo la temporada pasada jugando los últimos minutos en el choque frente al Deportivo de La Coruña.

El último en jugar con la la primera plantilla ha sido el marroquí Mourad. Lo hizo el pasado domingo contra Las Palmas. Ante la baja por lesión de Claudio Medina, Pacheta le convocó y salió en el minutos 84 sustituyendo a Josan.

Nacho Pastor estuvo en la convocatoria del partido de Liga ante el Sporting, mientras que César Moreno y Alberto Rubio, que son los más asiduamente entrenan con el primer equipo, también han estado convocados en varios encuentros, pero todavía no se han estrenado. El internacional sub'18 César Moreno estuvo en el banquillo frente al Fuenlabrada, Lugo, Oviedo, Huesca y Mirandés. Por su parte, el mediapunto también ocupó el banquillo en los partidos ante el Zaragoza y el pasado domingo frente a Las Palmas.

Hoy en Segovia, seguro que, como mínimo dos o tres, tendrán minutos y podrán toda la ilusión por pasar de ronda porque son conscientes de que si el Elche sigue adelante en la Copa tendrá más oportunidades de jugar.