Pacheta avisó ayer de que, a pesar de que el torneo del KO no es su prioridad, van a Segovia con la única intención de ganar y de ver en acción a jugadores menos habituales y a canteranos.

«Tenemos un informe de 30 folios sobre la Gimnástica Segoviana. Lo hemos analizado como cualquier otro rival y tenemos todo preparado para a ir a ganar como siempre. Tenemos a los jugadores justos y la normativa nos obliga a contar con siete del primer equipo en el campo. Mi prioridad es la Liga, pero salimos a ganar siempre, sabemos en que club estamos y tenemos honrar el escudo», avisó el entrenador franjiverde ante una posible relajación.

Pacheta advirtió de que «nos vamos a enfrentar a un buen rival de Tercera División, el campo estará lleno, para la Gimnástica Segoviana se trata de un partido maravilloso y nos va a exigir. Como no estemos atentos, sufriremos. Llevan 13 victorias y cuatro derrotas. Conozco el campo de cuando era futbolista, es un conjunto de capital de provincia, que domina mucho su sistema de juego.

El técnico del Elche quiere «ver a los chicos del filial que están llamando a la puerta», y lamentó que los problemas que han sufrido en los últimos días Claudio Medina, Nino, Iván Sánchez y Nuke Mfulu le ha trastocado los planes que tenía para los dos últimos partidos de Liga de 2019 frente a Las Palmas y el Albacete y el de Copa ante el Albacete. «Es el riesgo de tener una plantilla corta», indicó.