Pacheta ha convocado a seis canteranos para el encuentro de la Copa del Rey que el Elche CF disputará este martes, a partir de las ocho y media de la tarde, en el campo de la Gimnástica Segoviana de Tercera División. Nacho Pastor, César Moreno, Molina, Alberto Rubio, Mourad y Nacho Ramón han sido incluidos en la lista del preparador franjiverde y varios de ellos tienen bastante opciones de estar en el once inicial.

El técnico del Elche da descanso a los futbolistas de la primera plantilla Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Óscar Gil, Ramón Folch, Josan, Nino y Claudio Medina. Verdú, Calvo, Josan y Gil arrastran molestias y están cargados de partidos. Juan Cruz, a pesar de que está sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas y no jugará en Albacete tampoco ha entrada en la convocatoria porque tiene riesgo de lesión en la zona de los isquiotibiales. Por su parte Nino sigue con problemas en el sóleo, hoy lunes será sometido a nuevas pruebas y es seria duda para estar en el Carlos Belmonte.

Iván Sánchez, que no estuvo en la convocatoria frente a Las Palmas por un golpe (bocadillo) en el muslo; y Nuke Mfulu, quien también fue baja por una gastroenteritis, están bastante recuperados y sí que viajarán a tierras segovianas, al igual que los porteros San Román, que será titular y debutará en un partido oficial con el Elche, Edgar Badia, Tekio, Danilo, Andoni López, Manuel Sánchez, Gonzalo Villar, Fidel, Pere Milla y Yacine Qasmi.