15 de diciembre de 2019
15.12.2019
Información

Iván Sánchez y Nino se quedan fuera de la convocatoria por molestias

Mfulu están enfermo y tampoco juega, Manuel Sánchez será pivote, Gonzalo Villar mediapunta y Mourad y Alberto Rubio estarán en el banquillo

15.12.2019 | 17:22
Iván Sánchez y Nino se quedan fuera de la convocatoria por molestias

Iván Sánchez y Nino no jugarán el encuentro de esta tarde, a partir de las seis, en el estadio Martínez Valero, frente a la UD Las Palmas. El extremo jienense y el delantero sufren distintas molestias musculares y Pacheta ha decidido dejarlos fuera de la convocatoria para no correr riesgos de una lesión. Por su parte, Nuke Mfulu se encuentra enfermo y tampoco está en la lista de 18 convocados.

Esta situación, junto a la lesión de Claudio Medina, ha dejado al técnico franjiverde con solo 16 futbolistas de la primera plantilla y a convocar a los jugadores del filial Mourad y Alberto Rubio. Además, ha dejado al preparador burgalés sin margen de maniobra a la hora de hacer la alineación.

Gonzalo Verdú vuelve al centro de la defensa y formará el eje de la zaga junto a Dani Calvo. Manuel Sánchez jugará en el doble pivote junto a Ramón Folch, mientras que Gonzalo Villar adelantará su posición y actuará de mediapunta como lo suele hacer en la selección española sub'21.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Manuel Sánchez, Ramón Folch, Josan, Fidel, Gonzalo Villar y Yacine. En el banquillo para posibiles sustituciones estarán el portero Miguel San Román, Tekio, Danilo, Andoni López, Alberto Rubio, Pere Milla y Mourad. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook