LaLiga ya ha dado a conocer el horario de la jornada 25 de Segunda División en la que el Elche CF visitará el estadio Juegos del Mediterráneo de Almería el domingo 28 de enero, a partir de las cuatro de la tarde, en el que se espera un desplazamiento importante de los aficionados franjiverdes.

De esta forma, el conjunto ilicitano ya conoce su calendario y horarios de todo el mes de enero de 2020. El equipo de Pacheta comenzará el nuevo año el sábado 4 de enero, a las ocho de la tarde, en el Martínez Valero, frente al Huesca. El fin de semana del 11 y 12 de enero no se disputa jornada ni en Primera ni en Segunda División porque esa semana se celebra la Supercopa de España en Arabia Saudí con el nuevo formato de cuatro equipos en el que participan FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, pero el resto de conjuntos que estén clasificados sí que jugarán la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Para compensar habrá una jornada intersemanal y el martes 14 de enero, a las ocho de la tarde, el Elche disputa su encuentro de la vigesimotercera jornada en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini frente al Sporting de Gijón. El domingo 19 de enero, a las 12 del mediodía, el Alcorcón visitará el Martínez Valero, para finalizar enero el domingo 28 (12 horas) en Almería. Antes para despedir 2019, los franjiverdes se miden este domingo (18 horas) a Las Palmas y cerrarán el año el sábado 21 de diciembre (16) en el Carlos Belmonte de Albacete.