El centrocampista del Elche CF Ramón Folch ha sido el encargado de atender este miércoles a los medios de comunicación. El futbolista catalán ha recordado que, a pesar de la buena dinámica que lleva el conjunto ilicitano, con seis partidos sin perder, el vestuario mantiene los pies en el suelo y tiene que el principal objetivo de esta temporada es la permanencia.

Folch se ha mostrado halagado por la ilusión que rodéa de los aficionados viendo el bueno momento de su equipo y pronostica para el próximo domingo (18 horasI frente a Las Palmas, un partido entre dos equipos en buena dinámica y que quieren el balón. El mediocentro franjiverde ha señalado que el Elche deberá contrarrestar el "poderío ofensivo" del conjunto canaria y ha advertido de que con grandes jugadores con experiencia en Primera División, así como con jóvenes de calidad. "Habrá que estar más activos que nunca en defensa para que no nos generen ocasiones", ha señalado a la vez que ha asegurado que están trabajando al máximo para consolidarse en la zona media alta de la clasificación.

En cuanto al cambio de propiedad en el Elche, Ramón Folch intuía que podrían haber cambios en el club, pero ha manifestado que tras la reunión con Christian Bragarnik, el nuevo propietario, ha queado claro que se va a seguir trabajando igual que hasta ahora.

El futbolista catalán se muestra abierto a la llegada de nuevos jugadores en el mercado de invierno, si bien ha precisado que el Elche ya tiene muy buen bloque. "Hay que estar preparado para todo, pero si el bloque se mantiene el equipo seguirá creciendo", ha asegurado.