El Irefrank Elche CF de la sección de fútbol sala ha dicho adiós al sueño de la Copa del Rey. Los franjiverdes han caído eliminados tras perder, por 2-6, en el pabellón Esperanza Lag, a manos del Levante, que ha demostrado su superioridad y ha confirmado la diferencia de categoría que actualmente existe entre la Primera y la Segunda División del fútbol sala español.

El conjunto ilicitano no pudo nunca con el cuadro granota que fue por delante en el marcador desde el principio del choque y no permitió a los pupilos de Juan Carlos Guillamón meterse en el partido e intetar la sorpresa.

Después de este encuentro, el Irefrank Elche ya está centrado en el partido de Liga que le medirá este próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, al Noia Portus Apóstoli, en tierras gallegas. Los franjivedes intentarán romper su mala racha después de tres derrotas consecutivas: UMA Antequera (10-1), Bisontes (2-3) y en la última jornada ante el Santiago Futsal (1-3). Desde que el 16 noviembre que vencieran al Rivas Futsal (4-3) el conjunto de Juan Carlos Guillamón no conoce la victoria. Los ilicitanos son séptimos en la clasificación, con 21 puntos.