11 de diciembre de 2019
11.12.2019
FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche no puede con el Levante en la Copa (2-6)

Los franjiverdes se centran ya en el partido de Liga del sábado frente al Noia

11.12.2019 | 13:01
Los jugadores del Elche y del Levante antes de comenzar el partido

El Irefrank Elche CF de la sección de fútbol sala ha dicho adiós al sueño de la Copa del Rey. Los franjiverdes han caído eliminados tras perder, por 2-6, en el pabellón Esperanza Lag, a manos del Levante, que ha demostrado su superioridad y ha confirmado la diferencia de categoría que actualmente existe entre la Primera y la Segunda División del fútbol sala español. 

El conjunto ilicitano no pudo nunca con el cuadro granota que fue por delante en el marcador desde el principio del choque y no permitió a los pupilos de Juan Carlos Guillamón meterse en el partido e intetar la sorpresa. 

Después de este encuentro, el Irefrank Elche ya está centrado en el partido de Liga que le medirá este próximo sábado, a partir de las seis de la tarde, al Noia Portus Apóstoli, en tierras gallegas. Los franjivedes intentarán romper su mala racha después de tres derrotas consecutivas: UMA Antequera (10-1), Bisontes (2-3) y en la última jornada ante el Santiago Futsal (1-3). Desde que el 16 noviembre que vencieran al Rivas Futsal (4-3) el conjunto de Juan Carlos Guillamón no conoce la victoria. Los ilicitanos son séptimos en la clasificación, con 21 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook