11 de diciembre de 2019
11.12.2019

El domingo habrá fiesta para la afición

El club y las peñas organizan una jornada solidaria con hinchables, juegos y recogida de alimentos y juguetes

10.12.2019 | 22:39
Aficionados del Elche, durante un partido de esta temporada.

El Elche y la Federación de Peñas van a aprovechar el último partido del año 2019 en el estadio Martínez Valero y la cercanía con las fiestas navideñas para que la afición muestre su lado más solidario y disfrute de una jornada festiva en los prolegómenos del encuentro del próximo domingo (18 horas) frente a la UD Las Palmas.

Bajo el nombre de «Fiesta de la Solidaridad», el club ilicitano y los peñistas quieren crear un gran ambiente para que sea un partido especial. Desde las dos la tarde, los aficionados franjiverdes podrán disfrutar de un ambiente familiar en «Fan Zone», que se habilitará en la zona de aparcamiento del Fondo Sur del estadio, que será el punto de encuentro para todos los seguidores que acudan al partido.

Para colaborar con los más necesitados, la Federación de Peñas también va a poner un punto de recogida de alimentos no perecederos, que serán entregados a Cruz Roja. Por su parte, los componentes de la «Grada de Animación» recogerán juguetes que posteriormente serán repartidos por DYA Elche.

Entradas gratis para el Huesca

Todos los aficionados que colaboren con sus donaciones en alguno de estos puntos recibirán una entrada gratis para el primer encuentro del 2020 en el Martínez Valero, que será el sábado 4 de enero, a las ocho de la tarde, frente al Huesca.

El Elche, en colaboración con los principales patrocinadores, pondrá diferentes actividades de animación (hinchables, juegos para niños y mayores, retos...), área de refrescos, sorteos, premios y diferentes sorpresas. Además, la entidad franjiverde también pone en marcha una promoción de dos entradas a disposición de los abonados a precios reducidos, que valdrán 15 euros cada una en Tribuna, 10 en Preferencia y 5 en Fondos y Curvas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook