10 de diciembre de 2019
10.12.2019

El Elche Irefrank recibe al Levante en la Copa

El partido entre franjiverdes y granotas se disputa este martes (21 horas) en el pabellón Esperanza Lag

10.12.2019 | 13:54
Juan Carlos Guillamón, técnico del Elche Irefrank, dando instrucciones a sus jugadores

La sección de fútbol sala del Elche CF Irefrank disputa este martes, a partir de las nueve de la noche, en el pabellón Esperanza Lag, su partido de la eliminatoria de la Copa que le va a enfrentar al Levante de Primera División. Se trata de un partido muy atractivo en el que los franjiverdes intentarán dar la sorpresa y eliminar a un rival de la máxima categoría. 

Los ilicitanos afrontan el choque en su peor momento de la temporada después de tres derrotas consecutivas: UMA Antequera (10-1), Bisontes (2-3) y en la última jornada ante el Santiago Futsal (1-3). Desde que el 16 noviembre venciera al Rivas Futsal (4-3) el conjunto de Juan Carlos Guillamón no conoce la victoria. El Elche Irefrank ocupa el séptimo puesto de la clasificación, con 21 puntos y en la próxima jornada visita, este próximo sábado 14 de diciembre, a las seis de la tarde, a uno de los favoritos a luchar por el ascenso como es el Noia Portus Apostoli de Galicia

A pesar de la situación de los franjiverdes y del favoritismo del Levante, el choque de esta noche es distinto porque se trata una competición diferente, la eliminatoria se disputa a partido único y los ilicitanos tendrá una motivación extra. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook