Malas noticias para Claudio Medina. El delantero del Elche CF, que salió en el minuto 75 del encuentro del pasado domingo frente al Cádiz (0-0) en el estadio Ramón de Carranza y tuvo que ser sustituido en el 89 por lesión, sufre una lesión en la planta del pie y podría estar varias semanas alejado de los terrenos.

En principio, según la primera exploración parece que no se trata de ningún problema osea, pero todo apunta a una rotura y una posible fascitis plantar. El atacante leonés será sometido este martes a pruebas médicas para confirmar el alcance exacto de su lesión.

Claudio Medina apenas tuvo oportunidades en los primeros partidos de Liga, pero en los últimos sí que estaba gozando de minutos. En los dos últimos ante el Racing de Santander y el Cádiz salió en la recta final de los partidos sustituyendo a Yacine Qasmi, mientras que en los anteriores frente al Almería y el Málaga fue titular. En los últimos cinco encuentros ha disrutado de minutos, por lo que la lesión le llega cuando se encontraba en su mejor momento de la temporada.