08 de diciembre de 2019
08.12.2019
Información

Bragarnik vuelve a Argentina y Joaquín Buitrago representa al Elche en Cádiz

Patricia Rodríguez y Nico Rodríguez también acuden al palco del Ramón de Carranza

08.12.2019 | 19:57
Christian Bragarnik saliendo del estadio Martínez Valero

El nuevo máximo propietario del Elche Club de Fútbol Christian Bragarnik ha regresado a Argentina y no estará este domingo en el palco del estadio Ramón de Carranza de Cádiz representando a la entidad franjiverde en el encuentro frente al conjunto gaditano.

El todavía presidente Joaquín Buitrago y la directora general, Patricia Rodríguez, son los encargados de representar al Elche en tierras gaditanas. También estará presente en el palco el director deportivo, Nico Rodríguez. 

Bragarnik ha vuelto a su país para poner en común con todas las personas que forman el grupo inversor Score Club toda la información que ha recabado durante los últimos días junto a socio Ricardo Pini. Además, este domingo 8 de diciembre también se están celebrando las elecciones a la presidencia de Boca Juniors, a las que se presenta el actual máximo dirigente del club xenexi Daniel Angelice, quien mantiene una estrecha relación con el agente de futbolistas argentinos y que, en caso de no salir reelegido, podría formar parte del nuevo proyecto de la entidad franjiverde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook