Después de estar el miércoles más pendiente de los temas económicos e institucionales, ayer jueves fue el turno del área deportiva. El nuevo propietario del Elche, Christian Bragarnik, bajó de las oficinas al vestuario del Martínez Valero para presentarse a los futbolistas y al resto del cuerpo técnico, ya que con el entrenador Pacheta había tenido la oportunidad de dialogar durante los días anteriores en varias ocasiones.

El inversor argentino estuvo acompañado por Ricardo Pini, su socio y abogado en la empresa Score Club 2019, que es a nombre del que está el paquete mayoritario de acciones que le ha comprado a Sepulcre; y de su inseparable amigo Omar, quien también acudió al entrenamiento que los futbolistas franjiverdes llevaron a cabo en el polideportivo de Altabix. Junto a los nuevos dueños de la entidad franjiverde también estuvo el director deportivo, Nico Rodríguez, con quien anteriormente Bragarnik también había mantenido una reunión.

El nuevo propietario conoció a cada uno de los jugadores, a los que saludó y mandó un mensaje de tranquilidad y de confianza para que continúen realizando su trabajo conforme lo están haciendo hasta ahora.

Presente en seis partidos

Christian Bragarnik ha visto hasta seis partidos de la presente temporada. Los tres primeros de Liga en el Martínez Valero frente al Fuenlabrada, Lugo y Tenerife; y el del pasado domingo contra el Racing de Santander, mientras que a domicilio ha acudido a los que el Elche ha disputado en Alcorcón y Málaga. El inversor argentino ya sabe como juega prácticamente la totalidad de los componentes de la plantilla, a la que le deseó suerte de cara al encuentro del próximo domingo (21 horas) frente al Cádiz, en el estadio Ramón de Carranza.

El nuevo dueño está ilusionado con la posibilidad de conseguir cosas importantes en la presente temporada después de ver como el conjunto ilicitano ha sido capaz de plantar cara a todos los rivales a los que se ha enfrentado y por ello pidió máximo esfuerzo.