El entrenador del Elche CF, José Rojo "Pacheta" es una persona muy peculiar. Este jueves, mientras que sus futbolistas y su ayudantes se trasladaban en coche desde el estadio Martínez Valero hasta el polideportivo de Altabix, donde el conjunto ilicitano ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento, él lo ha hecho en un patinete.

El preparador franjiverde ha dejado el vehículo eléctrico, que está tan de moda en la actualidad, en la banda y cuando ha finalizado la sesión de trabajo ha regresado al estadio, ante la sorpresa de los allí presentes, que no han dejado de esbozar una sonrisa.

Entre el Martínez Valero y el polideportivo de Altabix, nuevo lugar de entrenamiento del Elche desde el mes pasado, hay una distancia cercana a los dos kilómetros. Los futbolista suelen trasladarse en sus vehículos particulares, aunque están en conversaciones con el club para ver si ponen un autobús. Los jugadores se suelen agrupar en los vehículos, pero en esta ocasión Pacheta ha decidido ir por su cuenta con el patinete eléctrico.