El Ilicitano ha adelantado a este próximo viernes 6 de diciembre, a las once y media de la mañana, en el polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, su encuentro correspondiente a la décimosexta jornada de la Liga del grupo VI de Tercera División, que le va a enfrentar al Intercity.

Será un encuentro muy complicado para el filial franjiverde, ya que el equipo de Sant Joan ocupa, con 30 puntos, el segundo puesto de la clasificación y es un firme candidato a ocupar una plaza en la promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Sergio Pelegrín está en el peor momento de la temporada, el pasado domingo perdió en el campo del Recambios Colón de Valencia, por 2-1 después de adelantarse en el marcador, y acumula cuatro derrotas consecutivas porque anteriormente también cayó frente al Eldense (2-1), Silla (1-2) y Alzira (2-0).

El filial franjiverde intentará cambiar su mala dinámica ante un rival con el que el Elche CF mantiene una buena relación. Prueba de ello es que el Intercity va a disputar su encuentro de la Copa del Rey del próximo 17 de diciembre frente al Athletic Club de Bilbao en el estadio Martínez Valero.