El Elche CF Femenino goleó, por 4-1, al Marítim de Valencia en su encuentro de la Liga del Grupo VII de Primera Nacional disputado en el poliderportivo Isabel Fernández de Torrellano. Las franjiverdes no tuvieron ningún problema para superar al cuadro valenciano, colista de la clasificación. Los goles del equipo que entrena Quique Cano fueron obra de Marta Hernández, que anotó dos, Miriam y Sara Roca.

Las ilicitanas ocupan la segunda posición posición de la tabla, con 28 puntos, dos menos que el líder Aldaia, que suma 30. Por su parte, el Joventut Almassora, que ha ido líder durante buena parte de la competición, sufrió otra derrota en el campo del Fundación Albacete B, por 2-1, y se ha quedado con 26 puntos, mientras que el Sporting Plaza Argel de Alicante es cuarto, con 23 puntos.

Este próximo fin de semana no se va a disputar jornada de Liga en el grupo VII de Primera Nacional. La Federación va a dejar a los equipos que disfruten del puente de la Constitución y se reanudará el fin de semana del 14-15 de diciembre, en el que el Elche Femenino visitará el campo del Discóbolo La Torre de Valencia, noveno clasificado, con 12 puntos.