02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Gonzalo Verdú se perderá el partido frente al Cádiz por sanción

El central del Elche vio la quinta tarjeta contra el Racing de Santander

02.12.2019 | 12:34
Gonzalo Verdú y Nino, los dos primeros capitanes del Elche, protestan al árbitro durante el partido contra el Racing

Pacheta tendrá una baja muy importante para el encuentro frente al líder Cádiz el próximo domingo 8 de diciembre, a las nueve de la noche, en el estadio Ramón de Carranza. Gonzalo Verdú vio contra el Racing de Santander su quinta cartulina amarilla después de cinco partidos aguantando apercibido con cuatro y no podrá jugar.

El central cartagenero se encuentra en un gran momento de forma, es el mariscal de la defensa y será una ausencia sensible. Su puesto, posiblemente, sea ocupado por el paraguayo Danilo Ortiz, quien ya lo sustituyó en los dos partidos que se perdió por sanción frente al Girona (0-2), ante el Sporting de Gijón (0-1) y Huesca (2-0). Danilo no ha entrado en las dos últimas convocatorias por decisión técnica. 

Del resto de la plantilla, Juan Cruz sigue apercibido con cuatro cartulinas amarillas. Gonzalo Villar suma tres del segundo ciclo y también con tres se encuentran Fidel Chaves, Iván Sánchez, Pere Milla y Óscar Gil, que contra el Racing vio la tercera tarjeta de la temporada. Con dos está Claudio Medina y con una Dani Calvo, Nino, Danilo, Andoni, además de Manuel Sánchez que lleva la primera del segundo ciclo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook