Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nino: «Me encanta el gol y disfruto»

El capitán franjiverde quiere dar normalidad al récord conseguido y asegura que lo importante es «el cariño de la afición, de mis compañeros y de la gente que le gusta el fútbol». «Estaré eternamente agradecido»

El entrenador del Elche felicita a Nino tras ser sustituido en el minuto 70 por Nuke Mfulu. matías segarra

Nino era un hombre muy feliz al final del partido, pero siempre manteniendo la humildad que le ha caracterizado a lo largo de su carrera. «Al final lo que te queda es el cariño de tu afición, de tus compañeros y la valoración de la gente que le gusta el fútbol. El día de mañana valoraré más lo que estoy haciendo, pero ahora estoy muy tranquilo, encantado de seguir haciendo mi trabajo como el primer día. Estoy muy contento y eternamente agradecido».

El capitán franjiverde todavía no es consciente del nuevo récord que ha conseguido. «Soy consciente de que tenía ganas de volver a marcar, me encanta el gol, siempre he disfrutado metiendo goles y si es por un motivo así no tengo palabras porque es bonito e importante y va a quedar para la historia».

46

Las mejores fotografías del partido entre el Elche y el Racing de Santander

Respecto a la palabras de Pacheta que dice que es un líder dentro y fuera del campo comentó que «agradezco lo que dice el míster, pero los jugadores nos ganamos las cosas en el terreno de juego y tenemos que dar siempre la cara y demostrar el compromiso y dar todo por la camiseta».

El futbolista almeriense aseguró que todavía le quedan cosas por conseguir. «Siempre quiero seguir mejorando, aportando y creciendo y marcando goles. Cuando me enteré hace unas semanas que me quedaba un gol para igualar el récord y dos para superarlo, es un objetivo que me marco como cualquier futbolista, pero yo le doy normalidad, tranquilidad, porque por encima de todo está el grupo y el equipo y lo que queríamos era una victoria».

Nino destaca que este Elche va a más. «El equipo está creciendo, está más asentado con las ideas muy clara. Ahora estamos todos los jugadores disponibles y hay una gran competencia en un grupo que se mata por la camiseta. Es una victoria importante», indicó el histórico goleador.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats