02 de diciembre de 2019
02.12.2019

Bragarnik disfruta del triunfo del Elche a la espera de comprar el club

El inversor argentino vio el partido ante el Racing desde un palco privado del Martínez Valero

02.12.2019 | 12:42
Christian Bragarnik, en el centro, en un palco del Martínez Valero viendo el Elche-Racing

El inversor y representante de futbolistas argentino Christian Bragarnik, que está negociando con el máximo accionista del Elche CF, José Sepulcre, la compra del paquete mayoritario de acciones que tiene a nombre de Tenama Inversiones, estuvo ayer domingo disfrutando de la victoria (2-0) del conjunto ilicitano frente al Racing de Santander desde uno de los palcos privados del estadio Martínez Valero.

Bragarnik disfrutó del triunfo del conjunto ilicitana y del ambiente del estadio. El argentino estuvo acompañado del abogado Ricardo Pini, que es uno de sus socios en el proyecto que tiene en la entidad franjiverde. El inversor ya ha visto en el Martínez Valero los encuentros frente al Fuenlabrada, Lugo, Tenerife y Racing; y a domicilio los que el Elche ha disputado en Alcorcón y en Málaga

El acuerdo con Sepulcre para comprar el club ilicitano está cerca y podría cerrarse en breve. Bragarnik pudo comprobar que este Elche no tiene límites y que es capaz de hacer cosas grandes. Otra cosas son los negocios y el dinero, porque la inversión para comprar el paquete accionarial de Sepulcre es bastante importante y no va a ser nada fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook