Ramón Folch y Yacine Qasmi son las novedades en el once inicial que el Elche CF va a presentar en el encuentro de esta tarde (18 horas) frente al Racing de Santander en el estadio Martínez Valero. El centrocampista catalán sustituye a Manuel Sánchez en el pivote defensivo con respecto al último partido frente al Málaga. Mientras que la otra variación era más esperada como es la vuelta de Yacine Qasmi como referencia ofensiva en lugar de Claudio Medina.

Pacheta ha optado por un jugador con más toque de más como es Folch en el centro del campo es vez del músculo de Manuel Sánchez en el centro del campo. Claudio Medina, que ha sido el "9" en los dos anteriores envites, pero Yacine, una vez ya completamente recuperado de sus problemas musculares, es el delantero titular para el técnico franjiverde.

Tekio y Danilo, de nuevo descartes

Para este encuentro, el preparador burgalés tiene a toda la plantilla disponible, por lo que tenía que realizar dos descartes por decisión técnico. Al igual que sucedió hace siete días en Málaga los damnificados han sido Tekio y el paraguayo Danilo Ortiz.

El once inicial del Elche es el formado por Edgar Badia, Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Ramón Folch, Gonzalo Villar, Josan, Fidel, Nino y Yacine Qasmi. En el banquillo para posible sustituciones estarán el guardameta suplente San Román, además de Andoni López, Nuke Mfulu, Manuel Sánchez, Iván Sánchez, Pee Milla y Claudio Medina.