La plantilla del Elche CF ha realizado este jueves un nuevo entrenamiento que, en esta ocasión, ha sido a puerta cerrada en el interior del estadio Martínez Valero. Pacheta no quiere dar ninguna pista de cara al encuentro del próximo domingo (18 horas) frente al Racing de Santander y ha realizado la sesión a puerta cerrada.

La buena noticia la ha protagonizado Iván Sánchez, quien ha completado toda la sesión con el grupo y se ha recuperado sin problemas del golpe que recibió en el tobillo durante el entrenamiento de ayer en el polideportivo de Altabix. Por su parte, Fidel Chaves sigue al margen del grupo, pero cada día está mejor y forzará para estar a disposición de Pacheta para el choque frente al conjunto cántabro.

Así lo confirmaba este jueves el capitán del Elche, Nino, a la conclusión de la sesión. "Iván ha realizado todo el entrenamiento y Fidel esperamos que vaya a más. Va mejor y en el estado de forma que se encuentra, si fuera yo, también forzaría para jugar".

Los futbolistas franjiverdes tienen dos entrenamientos más antes del choque frente al Racing. Mañana viernes, a partir de las diez y media de la mañana, en el polideportivo de Altabix, y sábado por la mañana en el Martínez Valero, que será, de nuevo, a puerta cerrada.